All for Joomla All for Webmasters
(809) 567-1295
Telefono
cotizaciones@mundoelectrico.com.do
Correo
Cotizar

Nuestra Historia

El origen de Mundo Eléctrico SRL, se remonta a los primeros años de la década de los 90’s (Enero 1993), cuando en este sector del mercado era cada vez más claro el agotamiento del sistema de comercialización predominante hasta ese momento, con un acentuado debilitamiento en los procesos de comercialización del área eléctrica y un soterrado reclamo para un nuevo y mejorado servicio en el suministro de materiales.

Conscientes de estos anhelos del sector y con una clara visión de alcanzar la máxima satisfacción de la demanda de los clientes, un pequeño equipo de profesionales y técnicos experimentados en el área, emprendió este grandioso esfuerzo que nos convertiría en una respuesta contundente a los problemas de la comercialización de estos materiales, dentro del mercado local, convirtiéndose esta visión en el eje de nuestro accionar cotidiano, para mantenernos como referencia obligada en las preferencias del mercado a todo lo largo y ancho de la geografía nacional.

En este sentido y siempre agarrados de las manos de nuestra fiel y creciente clientela, hemos avanzado superando obstáculos, hacia una cada vez más clara respuesta a las necesidades de nuestro sector con productos de calidad y durabilidad comprobados.

Coronamos este esfuerzo, sumergidos en la frescura de una actividad que nos reconforta día a día y nos arrastra a nuestro más alto objetivo que es convertirnos en un aliado y sólido soporte, en cuanto a soluciones eléctricas a nivel nacional y de toda el área.

MISION

Proveer equipos y mercancías eléctricas en general de la más alta calidad, comprometiéndonos a brindar un excelente servicio con cobertura nacional, excediendo las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, precio y tiempo de entrega.

VISION

Ser la empresa suplidora de materiales eléctricos de mayor éxito y reconocimiento del país.

Nuestros valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Trabajo en equipo
  • Entusiasmo
  • Excelencia en el servicio
  • Creemos en la Superación

Conoce nuestros numeros

A lo largo de nuestra historia, hemos logrado mas de lo esperado, creciendo cada dia mas y cumpliendo con todas sus necesidades…

0+
Clientes
0+
Productos
0+
Años en el mercado